My playlist

miércoles, 1 de junio de 2011

Ardillas principales (Mascotas)

Os pongo las ardillas más principales del juego, con sus características.

-Ardilla: elemento Luz (0%), ataque cuerpo a cuerpo, resistencia y defensa Legendaria, ataque Antiguo. Se consigue en la caja misteriosa A de NosMall. Un tanque perfecto con buen ataque.


-Santa ardilla: elemento Luz (50%), ataque cuerpo a cuerpo, resistencia y defensa Misteriosa, ataque Antiguo. Se consigue en el joyero de la agresión del Raid de Cabeza Grande de Muñeco de Nieve (solamente en época de Navidad). Una especie de ardilla normal, pero con menor resistencia y mayor elemento.


-Ardilla Gladiador: elemento Tinieblas (70%), ataque cuerpo a cuerpo, resistencia y defensa Antiguo, ataque Antiguo. Se consigue en la caja misteriosa A de NosMall. La que mayor nivel de HP tiene, sin embargo sus resistencias no son las mejores, su ataque es bueno.



-Ardilla Exterminadora: elemento Fuego (150%), ataque a distancia, resistencia y defensa Excelente, ataque Legendario. Se consigue en la caja misteriosa A de NosMall.


-Ardilla Samurái: elemento Tinieblas (25%), ataque cuerpo a cuerpo, resistencia y defensa Misteriosa, ataque Antiguo. Se consigue en la caja misteriosa B de NosMall. Una ardilla buena para tanquear y con alto ataque.


-Toro Tori: elemento Fuego (55%), ataque cuerpo a cuerpo, resistencia y defensa Antigua, ataque Antiguo. Se consigue en la caja misteriosa B de NosMall. Su defensa no es la mejor, pero su ataque es el mejor de entre las ardillas tanque. xD


-Ardilla Marinera: elemento Agua (80%), ataque a distancia, resistencia y defensa Excelente, ataque Misterioso. Se consigue en la caja misteriosa B de NosMall. Tiene un muy buen ataque (casi como la exterminadora), y con Helada puede dejar al enemigo inmóvil varios segundos.


-Ardilla Enferma: Ningún elemento (0%), ataque cuerpo a cuerpo, resistencia y defensa Excelente, ataque Excelente. Debido a que es de Ningún elemento (sin debilidad ni puntos fuertes) puede ser fuerte o floja según se mire xD, el costipado es muy útil.


Personalmente recomiendo las ardillas normales y santas para tanque, el resto pueden ser para complementar en ataque distancia/mágico, ya que el resto de ardillas tanques no son muy buensa comparadas con la normal y santa.

No hay comentarios: